CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

La Revolución de la Cuchara llega a Venezuela !!!

Sé lo que estás pensando en este momento, pero no es así…

La Revolución de la Cuchara es un movimiento de Amor Universal, un llamado para que comprendas y entiendas que para vivir no es necesario que otros tengan que sufrir.
También es un llamado a la ecología, a la buena salud y a la paz mundial. Solo tienes que dar un paso muy sencillo y saludable, que es hacerte vegetariano.
Es increíble lo que puedes lograr con tan solo cambiar tu hábito alimenticio, esto es mucho más efectivo que hacer una marcha política, una protesta contra Mac Donald's, o anti-taurina, esto es un acto de consecuencia instantánea ni más ni menos.
Todos pueden participar en esta Revolución sin importar su credo religioso, posición política, ni raza, ni especie, todos están invitados a sumarse a esta Revolución de Amor.
En la Revolución de la Cuchara también encontrarás arte consciente, música, teatro, foros, cursos de alimentación y cocina vegetariana, yoga y muchas cosas más…

AHORA LA REVOLUCIÓN LLEGÓ A VENEZUELA!!!
Hazte miembro y participa!!!

¿¿¿ DÓNDE NOS ENCUENTRAS???

En nuestra Embajada Principal de la Revolución de la Cuchara ubicada en: RESTAURANTE PRASADAM, CASA DE TE INFUSION, Av. 4, entre calles 14 y 15, Zona Vegetariana, Adyacente al Cuartel Justo Briceño, sector Milla de Mérida. Teléfono: 0274 6586845 / 0426-9725560 Mail: rdlc.venezuela@gmail.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

CONCIERTO DE LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA Y CAMINATA POR LA PAZ
BOGOTÁ, COLOMBIA

Con ocasión del Festival del nacimiento del Señor Krishna en Bogotá, celebración de Janmastami; este mes de septiembre de 2010, participaron numerosos artistas consientes, colectivos ecologistas, de protección de los animales, vegetarianos y por supuesto cientos de activistas de la Revolución de la Cuchara, en la realización del Concierto de la Revolución de la Cuchara y la Caminata por el Amor Universal. Toda una semana llena de amor, magia, respeto por todas las entidades vivientes y, el misticismo que pueden darle personas dedicadas a la vida espiritual que llegaron desde muchos lugares de Colombia y el Mundo.



Sita, Radharani y sus amigas estuvieron presentes en este evento en nombre de RDLC Venezuela, manifestado para que los animales y en general todas las entidades vivientes sean respetadas en su integridad física y emocional. Porque cese la violencia y el consumo indiscriminado por parte de quienes aún no tienen la sensibilidad para asimilar las consecuencias de una dieta carnívora, del uso de pesticidas y químicos en la producción de vegetales y en general de todas aquellas personas que lamentablemente llenan sus vidas de antivalores y odio por todos sus hermanos de cualquier especie. Es significativo destacar que si no podemos convivir armoniosamente respetándonos unos a otros dentro del contexto de las relaciones de la humanidad, difícilmente podremos superar el egoísmo para con los animales, que nos lleva a relegar sus derechos fundamentales a no ser comidos, ni utilizados como vestimenta, ni en experimentos, entre otros.

Tratando de despertar conciencia al respecto de estos temas y otros como calentamiento global, hambre y sufrimiento en el mundo, en esta actividad que se realiza anualmente en dicha ciudad, se dictaron conferencias sobre la importancia de dietas sanas, se prepararon alimentos y fueron distribuidos, llenando de mucho color y alegría las calles de Bogotá con malabares, disfraces, conciertos y mucho arte.

Esperamos que estas actividades sigan realizándose, -añadió Sita-, y podamos organizar el próximo año en Venezuela, este encuentro. Para ello, invitamos a todos nuestros amigos, músicos, poetas, abogados y en general, para que continúen apoyándonos y participando con nosotros en esta labor tan necesaria para todos; promoviendo internacionalmente el vegetarianismo y combatiendo la violencia en nuestras vidas y alimentos. La Revolución de la Cuchara, está en tus manos ! saca la carne de tu plato!

0 comentarios: