CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

La Revolución de la Cuchara llega a Venezuela !!!

Sé lo que estás pensando en este momento, pero no es así…

La Revolución de la Cuchara es un movimiento de Amor Universal, un llamado para que comprendas y entiendas que para vivir no es necesario que otros tengan que sufrir.
También es un llamado a la ecología, a la buena salud y a la paz mundial. Solo tienes que dar un paso muy sencillo y saludable, que es hacerte vegetariano.
Es increíble lo que puedes lograr con tan solo cambiar tu hábito alimenticio, esto es mucho más efectivo que hacer una marcha política, una protesta contra Mac Donald's, o anti-taurina, esto es un acto de consecuencia instantánea ni más ni menos.
Todos pueden participar en esta Revolución sin importar su credo religioso, posición política, ni raza, ni especie, todos están invitados a sumarse a esta Revolución de Amor.
En la Revolución de la Cuchara también encontrarás arte consciente, música, teatro, foros, cursos de alimentación y cocina vegetariana, yoga y muchas cosas más…

AHORA LA REVOLUCIÓN LLEGÓ A VENEZUELA!!!
Hazte miembro y participa!!!

¿¿¿ DÓNDE NOS ENCUENTRAS???

En nuestra Embajada Principal de la Revolución de la Cuchara ubicada en: RESTAURANTE PRASADAM, CASA DE TE INFUSION, Av. 4, entre calles 14 y 15, Zona Vegetariana, Adyacente al Cuartel Justo Briceño, sector Milla de Mérida. Teléfono: 0274 6586845 / 0426-9725560 Mail: rdlc.venezuela@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

CONCURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA CONSCIENTE


La Revolución de la Cuchara junto a la Escuela Armonía de Arte Consciente, convocan a todo el mundo a participar de este concurso internacional.

Haz que TU MÙSICA también sea parte del ARSENAL...

Infórmate aquí:


cartrecords.info@gmail.com